Aguascalientes

En riesgo nuevo ciclo escolar de la CEIPAC stars

A pesar de que el Gobernador del Estado asegurara semanas atrás que el Centro Educativo Integral ParaAltas Capacidades continuaría trabajando tal y como lo está haciendo, está en riesgo el nuevo ingreso en este próximo ciclo escolar.  

Renuncia René Anguiano al ISSEA stars

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval aceptó la renuncia de José René Anguiano Martínez al cargo de Secretario de Salud  y Director General del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que será efectiva a partir del próximo 1 de julio.    

Diputados locales ya levantan la mano para reelegirse.

Alrededor de un 20% de los actuales diputados panistas podrían estar buscando el próximo año una reelección, así lo aseguró el coordinador blanquiazul, Juan Guillermo Alanís de León.  

Comparecencia de Seguridad deja diferencia de opiniones.

División de opiniones se generaron la tarde noche de ayer al término de la comparecencia que tuvieran los secretarios de seguridad pública del estado y el del municipio capital ante los diputados locales. A la 4 de tarde asistieron los líderes policiales para dar a conocer a los representantes populares las estrategias implementadas para erradicar el número de robos a casa habitación, transeúntes y de comercios que se suscitan en la entidad, reunión que duró cerca de 4 horas en la que participaron diputados de todas las corrientes políticas. Tras esta reunión la diputada Citlalli Rodríguez, del Partido Revolucionario Institucional, señaló que los secretarios no tienen idea de lo que están realizando al no tener una línea de acción bien marcada para combatir el delito de fuero común. Por su parte el presidente de la comisión de seguridad, se dijo satisfecho de la exposición…