Fabiola Cornejo

Fabiola Cornejo

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimirán más de 1 millón de boletas para elección de 11 alcaldes stars

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes aprobó el número de boletas electorales que se imprimirá para la elección de Ayuntamientos, a celebrarse el próximo 2 de junio. Serán 1,013,155 -un millón trece mil ciento cincuenta y cinco- las boletas que se utilizarán en el Proceso Electoral Local 2018-2019.

Los servicio de urgencias y de hemodiálisis abiertos los días santos: IMSS

La Delegación Aguascalientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a su derechohabiencia que los días 18 y 19 de marzo, permanecerán abiertas y en funciones las áreas de Urgencias de los tres Hospitales Generales de Zona (HGZ) y todas las salas de Atención Médica Continua (AMC) de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) urbanas, para  brindar atención a las personas que lo requieran.

Operativo en Jesús María durante semana santa y vacaciones stars

El Ayuntamiento de Jesús María, alista una serie de operativos con motivo de la Semana Santa 2019 y el periodo vacacional que inicia esta semana, contando con la participación de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Vialidad.

Registra Aguascalientes 7 Secuestros Este Año stars

Durante el pasado mes de octubre en Aguascalientes se registraron 4 secuestros, el número más elevado en lo que va del año, Datos de la Asociación -Alto al Secuestro.

Exponerse mucho al sol causa quemaduras graves, deshidratación y cáncer

Expresó el urgenciólogo  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Carlos Sánchez Vázquez, Si decide salir de vacaciones; recuerde utilizar protector solar, sombrillas y sombreros. Tomar agua en abundancia, evitar la intemperie en las horas en que el sol es más intenso y usar ropa holgada, ligera y de color claro; esto ayudará a prevenir quemaduras en la piel, insolación, deshidratación y hasta golpes de calor

Períodos vacacionales necesarios para la salud del trabajador

Afirmó el coordinador de Atención Médica de primer nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, doctor Néstor Martínez Orozco que omitir los períodos vacacionales tiene repercusiones negativas en la salud de los trabajadores

Pide Congreso Frenar Alza En Costos De Gasolinas stars

Ante el registro de incrementos injustificados en los precios de la gasolina, las diputadas y diputados aprobaron por mayoría que supervisen la venta de combustible en los centros de distribución de la entidad.

Suscribirse a este canal RSS