Fabiola Cornejo

Fabiola Cornejo

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apoya la SSMAA en la verificación de los camiones Urbanos stars

El próximo primero de Junio arranca el segundo cuatrimestre para la verificación vehicular de los camiones urbanos, así lo informó el Secretario de Sustentabilidad Medio Ambiente y Agua de Gobierno del Estado, Alfredo Alonso Ruiz Esparza.

Garantizado el abasto de tratamiento antirretroviral en el ISSEA

El Instituto de Servicios de Salud del Estado Aguascalientes (ISSEA), cuenta con el cien por ciento de abasto de tratamiento antirretroviral para los cerca de 600 pacientes con VIH,  que reciben medicamentos del ISSEA, así como del Centenario Hospital Miguel Hidalgo, por menos hasta el primer trimestre del 2020.

Refuerzan Operativo Para Próxima Temporada De Lluvias

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes (SSP) refuerza el operativo de monitoreo en rejillas de caimanes y alcantarillas con el propósito de que se mantengan despejadas de residuos y con ello se puedan prevenir encharcamientos e inundaciones. 

Sólo 8.3% De La Violencia De Género Llega Con Un Juez stars

El porcentaje con violencia más conocidos por un juez sigue siendo muy reducido, lo que demuestra que los delitos de género no son resueltos por la poca efectividad del Sistema de Justicia Penal.

Más de 6 mil asistentes en el festival mayo gallo 2019 UAA

Este próximo viernes 24 de mayo, se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Mayo Gallo, evento gratuito organizado por la Dirección General de Difusión y Vinculación de la UAA, con motivo de celebrar el Día del Estudiante.

Más Del 20% De Aguascalentenses Cuenta Con Grado De Educación Superior

Aguascalientes se encuentra dentro de las entidades donde más del 20 por ciento de su población cuenta con algún grado de educación superior. De acuerdo a un estudio de la organización México Social, se indica que Aguascalientes está en la novena posición nacional en cuanto a la población antes referida

Suscribirse a este canal RSS