David Serna

David Serna

Staff y Reportero de Ultranoticias Calvillo en radio ranchito 99.7 Fm

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Médico de Harvard recomienda a Aguascalientes como lidiar con la pandemia hasta que lleguen las vacunas stars

Aunque inicios de 2021 muy probablemente no sólo una ni dos sino varias vacunas contra el Covid-19, creadas por distintas farmacéuticas que ya se encuentran en la recta final antes de aprobarse y ser distribuidas y puedan empezar a inmunizar a la población, aunque se debería tratare de reducir la cantidad de muertes posibles y contagios desde antes.

La reunión familiar y las celebraciones navideñas deberían ser virtuales stars

La reunión familiar y las celebraciones navideñas con nuestros seres queridos no deberían de realizarse, sino ser llevados de manera virtual ya que el mejor regalo para esta Navidad es el estar alejados para evitar que enero pueda muy triste, esto fue informado por el especialista en epidemiología Francisco Márquez Díaz, en entrevista con El Sol Del Centro.

A partir del 2021 la autoridad fiscal podrá congelar cuentas stars

A partir del 2021, la autoridad fiscal podrá congelar cuentas, hacer aseguramiento precautorio y medidas de apremio los contribuyentes, según lo establecido 40 y 40A del código fiscal de la federación.

 

Aguascalientes se quiere preparar con entre 100 y 200 millones de pesos para la vacunación contra el Covid-19 en 2021. stars

El gobernador del estado Martín Orozco Sandoval desconfío de la campaña de vacunación Federal que vendría después de la aprobación de cualquier vacuna para inmunizar a la población contra el Covid-19, por lo cual instruyó a su gabinete para que tengan preparada una línea de crédito bancario que rondaría los 100 hasta los 200 millones de pesos En caso de ser necesario.

Consulados reanudan todos los tramites excepto el de visas de turista stars

La embajada Estados Unidos que se encuentra la ciudad de México y los diferentes consulados que están distribuidos por Guadalajara, Nuevo Laredo, Hermosillo, Monterrey y Tijuana, han reanudado el procesamiento limitado de las citas de rutina para visas de trabajo y estudiantes donde también se incluye las visas de trabajo para profesionistas.

Varios negocios no volvieron a reabrir stars

Después de la suspensión de dos semanas de comercios no esenciales en Aguascalientes, tiendas de ropa, zapaterías, papelerías, bares y restaurantes comenzaron a recibir nuevamente a sus clientes.

Aguascalientes no esta listo para regresar a las clases presenciales en enero del 2021 stars

Después del rebrote en los casos de contagios y decesos por Covid-19 la entidad, y lo que parece que seguirá así por lo menos hasta los primeros meses del 2021, el delegado de la Secretaría de Educación Pública, Eulogio Monreal Ávila, informó que no hay condiciones para que en Aguascalientes pueda regresar a las aulas para tomar clases de manera presencial, ya que la prioridad es resguardar la salud de todos los estudiantes.

Difícil se las ve el sector ganadero de cara al 2021 stars

El sector ganadero en el estado si bien es al que mejor le ha ido este año ya que no ha dejado de producir ni de crecer, se ha enfrentado con una serie de problemas como el encarecimiento en su producción según informó el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Aguascalientes, Juan Pablo Franco Díaz, en entrevista con El Heraldo.

Actualización del Indicador Estatal de Covid-19 stars

El pasado viernes volvió a publicarse el Indicador Estatal de Covid-19, el cual funciona como un semáforo municipal del nuevo coronavirus el cual mediante 4 grados divide los municipios en seriedad o gravedad en el índice de casos reportados por Covid-19 y mediante esto cada municipio puede aplicar diferentes medidas preventivas más o menos serias para luchar contra el Covid-19.

Suscribirse a este canal RSS