Aguascalientes

Presentó MOS el nuevo Sistema de Financiamiento de Aguascalientes stars

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, al encabezar la puesta en marcha del ‘Sistema de Financiamiento de Aguascalientes’ (SIFIA), sostuvo que para impulsar el talento local este gobierno tiene como objetivo principal diversificar la economía del Estado y fortalecer el potencial de todos los sectores a través de financiamiento a las buenas ideas con una bolsa inicial de 200 millones de pesos.  

No nos intimidan amenazas de conservadores: ISN stars

Independientemente de las posturas y las amenazas los legisladores tienen que trabajar para garantizar el acceso a los derechos humanos a todos los ciudadanos de Aguascalientes, así se refirió el legislador perredista, Iván Sánchez Nájera, entorno a la marcha realizada este fin de semana por el Frente de Protección de la Familia.  

Capacitan a mujeres de JM para el autoempleo stars

La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Jesús María, entregó reconocimientos a mujeres de las seis delegaciones del municipio por haber concluido satisfactoriamente los cursos de capacitación y de fomento al autoempleo, los cuales fueron impartidos en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo. Al respecto, el alcalde Noel Mata Atilano sostuvo que su gobierno continuará trabajando para que las familias de Jesús María tengan mejores condiciones de vida y con las mismas posibilidades de desarrollo laboral, por eso reconoció a las jefas de familia presentes que dedicaron parte de su tiempo para adquirir nuevas habilidades que pueden transformarse en oportunidades.

Fuera de lugar la petición de patrullaje del Ejercito en la Ciudad: JLN stars

Hasta el momento no ha existido una sola petición por parte de gobierno del Estado para que el ejército patrulle en un operativo conjunto con las corporaciones estatales y del municipio capital, así lo aseguró el Secretario General de Gobierno, Javier Luevano Núñez.  

Aumentarán salarios de policías de Jesús María stars

Recibirán policías municipales de Jesús María un aumento salarial de un 10% este próximo primero de abril, así lo declaró el presidente municipal Noel Mata Atilano.