Nacional e Internacional

Recuperaremos nuestros empleos: Trump stars

El republicano tomó protesta como presidente en la escalinata del Capitolio y se convirtió oficialmente en el presidente 45 en la historia estadounidense. En su discurso inaugural, prometió recuperar los empleos que se han ido y poner siempre a EU primero. 

Trump llega al Capitolio para rendir protesta stars

Donald Trump y su esposa Melania, acompañados de la pareja Obama, arribaron a la sede legislativa al filo de las 11:00 horas locales (10:00 horas de la Ciudad de México). Aquí, Trump se convertira en el 45th presidente de Estados Unidos.

‘El Chapo’ aparecerá este viernes ante corte de NY para lectura de cargos stars

 El capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán se presentará este viernes ante una corte de Nueva York, un día después de su extradición desde México tras una carrera criminal que se extendió por más de tres décadas. Un portavoz del Departamento de Justicia dijo que "El Chapo" se presentará para la lectura de cargos en la corte federal de Brooklyn. Guzmán, de 59 años, llegó en un pequeño avión al aeropuerto MacArthur de Long Island el jueves después del anochecer, luego de ser enviado desde una cárcel de Ciudad Juárez, Chihuahua. En el aeropuerto militar de Ciudad Juárez hubo gran movimiento que se extendió horas después de la partida del narcotraficante y la fiscalía general divulgó imágenes que lo mostraban esposado mientras era llevado por varios soldados hacia un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana. Las imágenes mostraron a "El Chapo" con el cabello corto y vestido con un pantalón color beige y una chaqueta amplia de un color similar. El capo, de 59 años, es considerado…