Aguascalientes

Aguascalientes a nada de una contingencia ambiental

Hasta en 80 puntos IMECAS se ha elevado la contaminación del aire en Aguascalientes, así  lo dio a conocer el Secretario de Medio Ambiente, julio Cesar Medina, quien detalló que para declarar una contingencia ambiental es necesario tener 100 puntos, por lo que estuvimos relativamente cerca de decalrarla. El funcionario estatal reiteró que estos picos en la medición se han presentado en ciertas zonas de la mancha urbana, principalmente ocasionados por las horas pico. Es por eso que exhortó a la población a unirse en la protección del aire llevando a verificar su automotor, con el fin de que en Aguascalientes no tengamos la necesidad de implementar programas de “no Circula” por la contaminación que se presenta en el aire

Firme la confianza Alemana en Aguascalientes: MOS stars

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, sostuvo una reunión con los principales directivos de Daimler, en la que reafirmó su compromiso con el proyecto Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes (COMPAS) y refrendó lazos de colaboración para que la alianza comercial siga creciendo.  

Buscan legalizar 81 concesiones de taxis entregadas por CLT

Analizará este fin de mes el consejo consultivo el caso de 81 concesiones que se entregaron en la administración anterior, con el fin de darles a conocer si ahora si se liberan o se rechazan.  

Ags será sede del XIV Congreso Nacional de Clústers Tecnologías de la Información.

Del 1° al 3 de junio, Aguascalientes será sede del XIV Congreso Nacional de Clústers de Software y Tecnologías de la Información, en el que se espera la participación de alrededor de mil personas, entre empresarios, académicos, estudiantes, servidores públicos y autoridades de gobierno.  

Comienzan las reuniones de MOS con DAIMLER en Alemania. stars

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, al sostener una reunión de trabajo en las oficinas de la Planta Daimler Rastatt con T. Geier, Director de la Planta de autos compactos y Sanya Scheidle, Directora de Relaciones Gubernamentales, reiteró su interés por convertir a Alemania en un socio estratégico para Aguascalientes, y que nuestra estado ofrece las condiciones necesarias para el crecimiento de esta empresa de clase mundial.