Aguascalientes

Nuevamente habrá otra marcha en Aguascalientes

Habrá nuevamente otra marcha de manera pacífica este domingo a las 2 de la tarde, así lo indicó Manuel Medina Ortega, presidente de la asociación civil Frente de Lucha Campesina quien aprovecho para hacer un llamado a todos los partidos políticos a no meterse a este movimiento, ya que no ayudan en nada solamente perjudican la manifestación. "Haremos las marchas que sean necesarias para que el gobierno federal vea la inconformidad que tiene la gente ante el aumento a los precios del combustibe , ya que no soló aumenta la gasolina , si no todo los precios de la canasta basica" Medina Ortega indico que esta iniciara a las 2 de la tarde saliendo de la calle 28 de agosto y la avenida Madero, para continuar y llegar hasta la plaza principal, esta manifestación será de manera ordena y sin ningún partido político.

Antes de la feria estará concluido el puente de López

Es urgente concluir la obra de López Mateos y F Elizondo ya que solamente estamos a dos meses de iniciar la Feria de San Marcos, además estaríamos terminando con las molestias de la ciudadanía que tanto ha señalado desde que se inició esta construcción, así lo índico Antonio Robledo Sánchez, presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). "Estamos trabajando las 24 horas para acabar con esta obra , ya que debe estar concluida antes de que incie le Feria de San Marcos puesto que si no es asi nos veremos en serios problemas"

Sólo 7 mil de las 31 mil cuentas en Jesús María van al corriente en su pago de Agua Potable stars

Al inicio de la administración de Noel mata como presidente municipal de Jesús María solamente 7 mil cuentas de las 31 mil que se tienen registradas a las que se le otorga el servicio del agua potable están al corriente en sus pagos. El primer edil de Jesús María detalló fuera de esto 7000 el resto presenta retrasos de al menos seis meses el pago del servicio de agua potable. Mata Atilano señaló hasta el momento no han tenido que recurrir a los cortes del suministro en Éstas cuentas retrasadas toda vez que se ha platicado con los morosos para que se pongan al corriente.    

Hasta el momento ha funcionado de manera adecuada el nuevo número de emergencia “911” así lo índico el Secretario de Seguridad Publica José Héctor Benítez López.

Confirma el Secretario de Seguridad Pública José Héctor Benítez López que hasta el momento ha funcionado de manera adecuada el nuevo número de emergencia “911” ya que se han atendido los reportes de los ciudadanos de manera inmediata, pero aun así se le sigue haciendo un llamado a la sociedad para que utilicen de manera correcta este número de emergencia. "Hasta el momento el 911 ha funcionando de manera adecuada , sin embargo seguimos isistiendo que la ciudadania haga buen uso de este número , ya que no falta el gracioso que hace sus llamadas y perjudica al ciudadania que realmente lo necesita"

Anuncia el líder de la Crom Jesús Enrique Ramírez Pérez que la cuesta de enero se prolongará hasta febrero.

Alerta el líder de la Crom Jesús Enrique Ramírez Pérez que la cuesta de enero le pegara a toda la clase obrera con los incrementos a la gasolina y el dólar caro, viene una escalada de aumentos que afectará a los trabajadores. "Este año la mayoria de la clase obrera se veran afectados en esta cuesta de Enero y tambien de Febrero" Ramírez Pérez indico que durante todo este mes se harán las revisiones contractuales en medio de un panorama económico difícil tanto para los patrones como para los trabajadores.

México va de mal en peor en educación, pobreza y corrupción, asi lo índico el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila.

Afirma el coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila que el sexenio de presidente de la republica es un gobierno bastante malo, corrupto e inepto que ha caído en la monotonía en sus discursos diciendo que el país va por buen camino, puesto que es todo lo contrario ya que actualmente es un desastre. "Lamentablemente vemos que en pais no avanza para mejorar , si no es todo lo contrario cada vez que el Presidente va a dar un comunicado es para darnos malas noticias"

Prevé el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados. Santiago Muñoz Romo bajas ventas en el primer trimestre,

Anuncia el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados. Santiago Muñoz Romo bajas ventas en el primer trimestre ya que  vienen tres meses donde descenderán las ventas en los restaurantes de la entidad debido a la crisis económica, que se viene a agudizar con el alza en los precios de las gasolinas. "Es un año bastante complicado para el sector restaurantero ya que con el alza del precio de la gasolina nos vemos en la necesidad de aumentar nuestros precios "

Aguascalientes cuenta con buenos niveles de seguridad, así lo indicó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Robledo Sánchez.

Aguascalientes cuenta con aceptables niveles de seguridad que deben reconocerse, aunque hay también fallas que ameritan atención inmediata, asi lo indico  el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Robledo Sánchez. A pesar de la colindancia con entidades en conflicto, somos un Estado seguro, tal vez no al 100 por ciento, pero se cuenta con buenos niveles de seguridad gracias al blindaje que han implementado las corporaciones policíacas. " Aguascalientes es una de las entidades mas seguras , a comparación de otros estados sin embargo en los ultimos dias se han prestado robos pero ojala que con las nuevas administraciones estatal y municipal mejore la seguridad para los ciudadanos 

Libramiento carretero prioridad de MOS

Anunció el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, que en breve se iniciará la construcción de la segunda etapa del libramiento carretero de la ciudad capital. El mandatario estatal señaló que ya se ha platicado con las personas concesionarias del proyecto vial, con el fin de que retomen la construcción del libramiento, que dijo, es una prioridad de su gobierno. El proyecto dijo tendrá que estar reiniciando este año, esto con el fin de que se pueda dejar de maltratar el asfalto de las principales avenidas de Aguascalientes, principalmente por el transporte pesado que aún tienen que cruzar la ciudad.“ Así mismo destalló se están iniciando las construcción de los dos distribuidores viales en la entradas de la ciudad, norte y oriente, con la finalidad de mejorar el flujo vial de Aguascalientes.