Michoacán

Bajo investigación elementos de la SSP en Michoacán stars

El secretario de seguridad pública en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, aseguró que los elementos se seguridad que participaron en el operativo donde detuvieron a dos personas en un centro comercial de la ciudad de Morelia; realizaron sus actividades bajo los procotolos establecidos por la instancia a su cargo en cuanto a la proteccion de los posibles infractores que se encontraban bajo la custodía de la policía Michoacán.  De acuerdo con el funcionario estatal, los elementos siguieron puntualmente los protocolos que indica la autoridad al momento de la detención de un posible infractor “lo he explicado se trata de una persona que trata de escapar, lo arrollan, la patrulla trata de frenarse y otro se golpea, estaban en consideración, se están haciendo los resguardos correspondientes” pero esto se encuentra a consideración de asuntos internos, señaló.  

No es momento de discursos para Colosio, se requieren acciones: Rosa María de la Torre

En el marco del 23 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, la Presidenta de la Fundación Colosio en Michoacán A.C, Rosa María de la Torre, señaló que no es momento de discursos, más bien de acciones a favor de nuestro Estado. En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que hace 23 años “Colosio no murió, por el contrario, fue un primer momento para comenzar a sembrar un legado y está en manos de todos, lograr que sea “palabra viva y acción constante”. 

Ana Karen Cumple su sueño

Uno de los objetivos de las Asociación Manitas es cumplir los sueños de niños y niñas que padecen leucemia.

En Michoacán solo el 38% de aguas residuales es tratada stars

Si la población no remunera el uso del agua los organismos de operación, no pueden invertir en el tratamiento del líquido, ni en las mejoras de la red del agua potable, ni en las mejoras al drenaje.

Día Internacional de la Felicidad

¿Qué es el Día de la Internacional de la Felicidad? ¡Es un día para ser feliz, naturalmente! Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.