Heidy Wagner Loustalot

Heidy Wagner Loustalot

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMSS BRINDARÁ SERVICIOS DE URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN CON NORMALIDAD EL 18 DE NOVIEMBRE stars

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informa a sus derechohabientes que el próximo lunes 18 de noviembre se ofrecerán con normalidad los servicios hospitalarios y de Urgencias en las unidades de Medicina Familiar y hospitales.

Ese día se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de consulta externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

El Seguro Social brindará servicio con normalidad en Urgencias en las unidades de Medicina Familiar número 8, en el Municipio de El Marqués, y en la UMF- 9, en Felipe Carrillo Puerto; UMF-15, en Desarrollo San Pablo, así como el Hospital General Regional número 1 en Av. Zaragoza, Hospital General Regional número 2, en El Marqués, y el Hospital General de Zona 3, en San Juan del Río.

Asimismo, se tendrá atención médica continua de 8:00 a 20:00 horas en las UMF 10, en San Roque; 17, en Corregidora; 16, en Constituyentes y las UMF 6 y 7, en San Juan del Río.

Los casos que se atienden en esa área se clasifican de acuerdo con su prioridad de atención, según lo establece el Sistema Triage, de no urgente a muy urgente. Por tal motivo, el IMSS exhorta a sus derechohabientes a identificar cuándo se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.

Las actividades se reanudarán con normalidad el próximo martes 19 de noviembre.

MUSEO DEL NACIMIENTO, ÚNICO EN SU TIPO EN MÉXICO, ABRE SUS PUERTAS EN SAN JUAN DEL RÍO stars

El Alcalde Memo Vega, acompañado de su esposa encabeza su inauguración

 

El Museo del Nacimiento, concepto único en México, abrió sus puertas en San Juan del Río; el Alcalde Memo Vega, acompañado de su esposa, encabezó la inauguración de este espacio, que cuenta con cientos de nacimientos, coleccionados a lo largo de 25 años, por su fundadora, la Sra. Pilar Barona Sobrino en paz descanse, quien soñó con compartir con los sanjuanenses este tesoro y su familia materializó este anhelo.

 

En su mensaje, Memo Vega afirmó que este es un gran proyecto, que busca fomentar la unión familiar y los valores, en instalaciones bien planeadas y de buena calidad, en un lugar céntrico fácil de acceder para cualquier persona, el cual generará turismo y derrama económica para la ciudad.

 

“Este es un día muy importante para la familia Beltrán, que materializó el sueño de la Sra. Pilar Barona. Gracias por compartir con los sanjuanenses y con todos los que lo visiten, este tesoro que además de disfrutarlo, tenemos la tarea de difundirlo e invitar a que las familias vengan a conocerlo”, agregó el Presidente Municipal.

 

Por su parte, Fernando Beltrán Salinas, viudo de la Sra. Pilar Barona, recordó que su difunta esposa era una artesana prodigiosa, que cualquier material que se encontraba en la calle, lo convertía en un bello nacimiento, trabajo que se encuentra exhibido en este museo.

 

Regina Trani Beltran, nieta de la fundadora y directora del museo, resaltó que aquí también van a encontrar piezas de artesanos mexicanos y de varias partes del mundo, que buscan promover lo que quería su abuelita, que en todos nosotros la navidad viva todo el año.

 

Este evento de inauguración, estuvo engalanado por la presentación de la soprano queretana, con presencia internacional, Martha Juliana Ayech.

 

Mediante las diversas áreas de este lugar, las familias podrán conocer de una forma divertida e interactiva, el significado de la navidad, los personajes y elementos que componen el nacimiento, así como conocer más sobre algunos pasajes de la biblia.

Son personas triunfadoras por apostarle al deporte: Luis Nava. stars

Más de 2 mil 500 deportistas participarán en el Torneo Interdelegacional 2019.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inauguró el Torneo Interdelegacional 2019 que se efectuará del 16 de noviembre al 13 de diciembre en las unidades deportivas municipales de todas las delegaciones, con la participación de más de 2 mil 500 deportistas que dijo, ya son ejemplo de lo mejor que tiene de Querétaro.

“Todos son ganadores, ya todos son personas que son triunfadoras por apostarle al deporte, que es salud, que es compañerismo, es trabajo en equipo, que es disciplina también, que es esfuerzo y eso amigas y amigos, los hace ejemplo de lo mejor que tenemos en Querétaro”, dijo Luis Nava.

Luis Nava, informó que en está ocasión el Torneo cuenta con más de 160 equipos que participarán en las disciplinas de: fútbol, basquetbol, volibol y besibol a través de las categorías varonil y femenil.

Cabe destacar que en esta edición, el Municipio de Querétaro a través del Instituto del Deporte, otorga los uniformes a cada uno de los equipos, mismos que competirán por incentivos económicos y material deportivo para sus disciplinas.

Sumar esfuerzos para una estrategia de seguridad que aterrice en los municipios: Luis Nava. stars

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana se reunió con los alcaldes que cuentan con buenos números en el combate a la delincuencia.

En el marco del diálogo que sostuvieron un grupo de alcaldes con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, insistió en la necesidad de que el Gobierno Federal destine más recursos a través de los municipios para la prevención del delito y fortalecer así la seguridad a nivel nacional.

“Necesitamos sumar y alinear todos los esfuerzos institucionales en una gran estrategia de seguridad que aterrice en los municipios”, expresó.

Luis Nava recordó que será este 15 de noviembre cuando se conozca el presupuesto federal, por lo que manifestó su confianza en que se cumplirán los acuerdos con los diputados federales, en este caso, de cuando menos mantener los 4 mil millones de pesos que aplicó el FORTASEG este año.

“Ya mañana sabremos de qué tamaño es la cobija y creo que lo importante de la reunión es que con las piezas que tengamos, cómo armamos el rompecabezas en los municipios; porque hay que generarle consistencia a la política federal”.

Y en este esfuerzo por la seguridad en todo el país, el alcalde de Querétaro llamó a la Secretaría de Gobernación y a la de Seguridad y Protección Ciudadana a alinear a otras instancias, como la Secretaría de Salud y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, para trabajar en una sola estrategia que permita alcanzar los objetivos en materia de prevención.

Durante esta reunión, que convocó a los alcaldes de municipios que como Querétaro muestran buenos números en el combate a la delincuencia, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo reconoció que la Guardia Nacional resultaría insuficiente si no va acompañada del mejoramiento de los cuerpos de seguridad estatales y municipales, motivo por el cual dijo, se buscan estrategias que permitan mejorar la articulación y colaboración.

Presentan ante niños y jóvenes plática para la prevención de adicciones y conductas de riesgo stars

El evento se llevó a cabo en el CDC de Chichimequillas y contó con la participación de padres de familia.

Con el objetivo de prevenir el consumo de sustancias que generan adicciones y prevenir conductas de riesgo en la niñez y juventud, se llevó a cabo una plática vivencial con alumnos de primaria y secundaria de la comunidad de Chichimequillas, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la localidad.
El evento se realizó gracias a la intervención de la coordinación de prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el Centro de Formación Construye tu Vida A.C., de igual forma se contó con la participación de la Procuraduría de Protección a niñas, niños y adolescentes, así como la unidad del centro de rehabilitación para la atención y prevención de las adicciones.
Dicha iniciativa fue impulsada por la unidad de Desarrollo Comunitario del Sistema Municipal DIF, derivado de las inquietudes de usuarios de los diversos CDC, para promover hábitos de vida saludable en la población marquesina a través de estos espacios.
Durante la plática en la que también participaron padres de familia, se establecieron diversas causas por las que la niñez y juventud puede incurrir en una conducta de riesgo y también en el consumo de sustancias que generan adicción, así como las consecuencias personales y sociales que pueden tener las personas adictas.
Asimismo, se explicó que la finalidad de estos programas de prevención aumenta los factores de protección y eliminan o reducen los factores de riesgo, por lo que están diseñados para distintas edades o etapas y se pueden realizar en forma individual o en un entorno grupal.
Finalmente el subdirector operativo del DIF, Arturo Luna Rodríguez, invitó a los presentes a tomar en cuenta todos los riesgos que pueden haber alrededor de la niñez, indicó que es momento de sumar esfuerzos entre las diversas instituciones gubernamentales y la sociedad para poder tener una juventud sana y con un futuro lleno de oportunidades que contribuirá al desarrollo del municipio.

Realizan con éxito el trasplante de hígado número 19 en el estado stars

La Secretaría de Salud del estado de de Querétaro realizó con éxito el trasplante de hígado número seis de este año, sumando ya 19 trasplantes de este órgano, desde el primero, realizado en 2016.

 

El hígado, donado por una persona de sexo masculino, de 43 años de edad, fue enviado desde el Hospital General de Zona No. 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Hermosillo, Sonora.

 

El traslado se realizó vía aérea, con el apoyo de Gobierno del estado de Querétaro, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de Querétaro, el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA), el Departamento Estatal de Trasplantes y el Servicio de Trasplantes del Hospital General de Querétaro.

 

El paciente trasplantado es un hombre de 59 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien llevaba 4 meses en lista de espera, debido a una insuficiencia hepática.

 

El procedimiento quirúrgico duró aproximadamente 8 horas y se llevó a cabo en el Hospital General de Querétaro, único nosocomio que, hasta el momento, realiza trasplantes de hígado en el estado, y de los pocos que los realiza en el país.

Estudiante del COBAQ ganó su pase al Nacional de Dibujo Juvenil 2019 stars

Ruth Hernández Olvera, estudiante de tercer semestre del Plantel 12 Tequisquiapan del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) obtuvo el primer lugar de su categoría en la etapa estatal del XXVI Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil, certamen organizado por la Secretaría General del Consejo Nacional de Población y el Fondo de Población de las Naciones Unidas en conjunto con los Consejos Estatales de Población; en la edición 2019 el tema central fue: “En todos los caminos, tus Derechos van contigo”. Derechos Humanos de las personas migrantes. Al ganar Ruth en la categoría “D” para quienes tienen entre 16 y 20 años de edad, su trabajo representará a Querétaro en la etapa nacional.

 

La ceremonia de premiación se realizó esta mañana en las instalaciones del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”, mediante una ceremonia encabezada por autoridades del Consejo Estatal de Población Querétaro, quienes entregaron a los 5 ganadores, uno por categoría, un reconocimiento y una pantalla plana de 32 pulgadas; asimismo se entregaron menciones honoríficas a otros trabajos presentados.

 

El certamen convocó a nivel nacional desde el pasado mes de octubre a niñas y niños de los 6 años de edad y jóvenes hasta los 29 años a reflexionar y expresar su creatividad a través del dibujo a manera de contribución para abordar temáticas sociales de relevancia; de ahí que en esta edición se abordó a los Derechos Humanos de las personas migrantes; el concurso contó con 5 categorías; el trabajo ganador a nivel estatal de cada una de estas categorías es enviado a concursar en la fase nacional y los resultados de esta etapa serán dados a conocer el 22 de noviembre; la ceremonia de premiación será en la Ciudad de México en diciembre.

 

La técnica del dibujo participante fue libre, siempre que el trabajo fuera manual; se podía utilizar lápiz, grafito, carbón, pasteles, lápices de colores, técnicas a blanco y negro, sanguina, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas, óleos u otros materiales, pero no se aceptan obras digitales. Serían descalificados los dibujos que hicieran uso de personajes o imágenes de la televisión, del cine, de historietas, de revistas, de documentos oficiales, de logotipos, de marcas, emblemas comerciales o políticos, entre otras.

Con la instalación de Royal Power Solutions Estados Unidos se refrenda como el principal socio comercial de Querétaro stars

Querétaro es el primer proveedor de autopartes para las grandes regiones armadoras de todo México, indicó el gobernador Francisco Domínguez Servién, al inaugurar en el municipio de El Marqués la Planta Royal Power Solutions, empresa que concreta la generación de 300 nuevos empleos y una inversión de más de 285 millones de pesos.

 

Royal Power Solutions es un proveedor de componentes esenciales de distribución de energía eléctrica y señales de alta precisión para aplicaciones automotrices e industrias globales, cuya llegada refrenda a Estados Unidos como el principal socio comercial de la entidad.

 

Su experiencia de 80 años en el ramo fortalece las cadenas de proveeduría y consolida a Querétaro en el liderazgo nacional en este mercado.

 

Domínguez Servién precisó que el sector automotriz es el más productivo en la entidad, con tendencia a la alza; mencionó que de enero a agosto de 2019, creció 9.3 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

 

“Quien quiere la mejor calidad, las mejores refacciones, las mejores autopartes voltea a ver a Querétaro. Quien busca brindar a los autos mayor inteligencia, mayor seguridad, también acude a la tecnología más avanzada que se genera en nuestro estado. Quien apuesta por la innovación como razón de liderazgo, confía también en lo que tenemos, nuestras mujeres y hombres con gran talento queretano”, afirmó el mandatario estatal.

 

El gobernador mencionó que el país creció 1.3 en generación de empleo y el estado de Querétaro creció 5.8, es decir que creció más de cuatro veces comparado a lo que está creciendo el país; y hoy se suma Royal Power Solutions a este crecimiento.

 

 

El CEO y Presidente de Royal Power Solutions, Randall J. Ross, compartió que lleva 22 años invirtiendo en Querétaro y que ésta es la cuarta empresa con la que ha colaborado y dijo que el éxito de las empresas es la gente.

 

Randall J. Ross dijo que en Royal Querétaro han conformado un gran equipo, con estándares de gran calidad. Dijo que su plan es seguir aumentando el tamaño de Royal México para llevarlo a la autosuficiencia con una capacidad de ingeniería que le permita producir y desarrollar soluciones de avanzada, dijo que tienen previsto en un futuro cercano hacer una inversión más grande, abrir más oportunidades de negocios.

 

“Aquí a la derecha tenemos un muro que vamos a tirar, a modo de hacer crecer nuestra empresa (…) juntos vamos a continuar construyendo un equipo fabuloso que va a seguir aprendiendo de manera conjunta, creciendo mano a mano y juntos vamos a romper esa pared para seguir creciendo”, afirmó el CEO y Presidente de Royal Power Solutions.

 

Eric Heglie, Socio Cofundador de Royal Power Solutions, externó que ellos buscan buena gente cuando van a hacer una inversión. “Cuando estamos buscando las ubicaciones para nuevas plantas, tenemos este principio, buscamos a la gente que vale la pena. Nos hemos impresionado gratamente de la gente que está en Querétaro, de las habilidades con las que cuentan, las capacitaciones, el recurso con el que cuentan”, De igual forma destacó el apoyo que recibieron de parte del gobierno para la rápida instalación de la planta.

 

El gobernador de Querétaro enfatizó que el subsector de las autopartes es el de mayor recepción de capital extranjero en el estado, ya que en los últimos cinco años sumó más de mil 242 millones de dólares invertidos en el estado.

 

“En Querétaro encontrarán bases sólidas para crecer” les dijo el gobernador Domínguez Servién, al mismo tiempo que mencionó que podrán ser parte de un sólido clúster automotriz, que está consolidado en Querétaro, conformado ya por 87 miembros; incluyendo empresas, universidades y centros de investigación.

 

El mandatario estatal compartió que pueden ser parte de proyectos de desarrollo para la industria, como el de capacitación que se tiene con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y con el propio Clúster.

 

Actualmente “somos casa” de expertos japoneses que desarrollan estos programas desde la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), dijo el gobernador, y mencionó que tiene la certeza de que la visión de esta empresa empatará con el modelo de crecimiento “Triple Hélice”, en la que se consolidan los centros de educación, los centros de investigación públicos y privados, así como la industria, el gobierno funge como facilitador y generador de confianza.

 

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, dijo que la llegada de empresas como Royal Power Solutions fortalece a ese municipio y permite ofrecer calidad de vida al recurso más importante, la gente trabajadora de El Marqués y Querétaro. Además felicitó al gobernador, ya que “gracias al eficaz trabajo de promoción que realiza, la instalación de empresas en el municipio es cotidiana”.

“Los números acreditan el buen rumbo que llevamos todas y todos los queretanos. Desde el día de ayer, Querétaro es una buena noticia para México, somos el estado que más empleos ha generado en todo lo que va del año, de todo México. El número 1 a nivel nacional”, resaltó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

 

El sector productivo en Querétaro alcanza ya, en lo que va del año, 44 mil 582 empleos generados de enero a octubre de este año; lo que significa un crecimiento del 18% más respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Al mes de septiembre el estado se mantuvo entre los primeros tres lugares en salario promedio de cotización ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); registrando 418.45 pesos diarios.

 

A esta inauguración acompañaron al gobernador del estado el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza; y el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas.

Inicia en Querétaro 7to. Encuentro Regional de Deporte y Cultura de Universidades Politécnicas stars

Con la participación de más de 600 universitarios de Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Aguascalientes y Querétaro; el secretario de Educación (SEDEQ) José Alfredo Botello Montes, inauguró en representación del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, el 7to. Encuentro de Deporte y Cultura de Universidades Politécnicas 2019.

Ante los universitarios de las diez universidades en competencia, resaltó la importancia de las actividades que en él se desarrollarán, puesto que, precisamente, el deporte y la cultura son auxiliares para mantener altos estándares de calidad de vida y bienestar personal en los jóvenes.

En la Unidad Deportiva de Corregidora, el presidente municipal de dicha demarcación, Roberto Sosa Pichardo, destacó la participación de los universitarios y resaltó que una de las líneas transversales de su administración es el fomento de actividades que promueven el desarrollo humano integral como el deporte y la cultura.

Durante su intervención, la rectora de la UPQ, Martha Elena Soto Obregón reveló que el subsistema de Universidades Politécnicas es uno de los de mayor peso a nivel nacional, ello porque brinda educación a más de 100 mil jóvenes mexicanos.

Además, ahondó en el espíritu de hermandad que se vive entre la comunidad de universidades politécnicas y cómo la competencia representa para las y los estudiantes su integración a una sociedad sensible por su entorno, pues la práctica de las diversas actividades aporta valores al ser y fomenta también una vida libre de adicciones.

En la inauguración también participó el presidente de la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas en el país, Leonardo Germán Gandarilla, quien envió a los universitarios de los cinco estados en competencia los saludos del coordinador general de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Herminio Baltazar Cisneros.

 

En el evento los rectores de cada delegación acompañaron a sus equipos representativos.

Durante el 13, 14 y 15 de noviembre los estudiantes de las universidades politécnicas de Juventino Rosas, Bicentenario, Guanajuato, Pénjamo, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zona Metropolitana de Guadalajara, Aguascalientes, Santa Rosa Jáuregui y Querétaro competirán en las disciplinas de béisbol, futbol soccer, futbol siete, voleibol de sala, voleibol de playa, basquetbol, declamación, oratoria, canto solista, banda de rock y danza folclórica.

Los ganadores de la etapa regional competirán en marzo de 2020 en la fase nacional de la competencia que se desarrollará en Ramos Arizpe, Coahuila.

Toma protesta Gobernador del Estado a Zasha Lezama como nueva presidenta del XIX Consejo Directivo de la FECAPEQ stars

Asume la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas más importante del estado y reconocen a FECAPEQ como eslabón clave en el dinamismo de Querétaro.

**Atestiguan el acto miembros del Gabinete Estatal, Presidentes Municipales, presidentes de Cámaras, Colegios y Asociaciones más importantes en la entidad.

***Afirma Zasha Lezama que trabajará con pasión y con la convicción de posicionar aún más a cada Colegio y Asociación que integra la Federación de Profesionistas.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, tomó protesta al XIX Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro FECAPEQ, encabezado por la Arq. Zasha Lezama Lomelí, a quien deseo el mayor de los éxitos en su gestión “para seguir siendo un eslabón clave en el crecimiento y dinamismo de la economía estatal”.

“Felicito a la Arq. Zasha Lezama como nueva presidenta de FECAPEQ y a todo su Consejo Directivo. Mucho éxito en estos nuevos retos y para muestra de un buen comienzo, hoy reúnen a las más importantes Cámaras, Colegios y Asociaciones constituidas en el estado”.

En dicho marco, Francisco Domínguez anunció que hoy en día, Querétaro es el estado que más empleos ha generado en el país en lo que va del año, con un total de 44 mil 582 nuevos empleos registrados ante el IMSS de enero a octubre del presente año, “18 por ciento más de lo alcanzado el año anterior”, y afirmó:

“Ello no es gracias al gobierno, sino al trabajo de los sectores productivos y profesionistas que combinados con un entorno de estabilidad económica, paz social y paz laboral, obtienen estos indicadores”.

El titular del Poder Ejecutivo manifestó que desde su gestión impulsará en conjunto con FECAPEQ una agenda que contenga atribuciones, obligaciones y derechos para todos los profesionistas; en dicho esquema, se pueden alcanzar proyectos en conjunto como consolidar una Cédula Profesional Estatal ligada a la tecnología, promover la creación de Consejos de Certificación y sobre todo, garantizar la imparcialidad en todos los procesos.

Con la presencia de titulares del gabinete estatal, presidentes municipales de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; El Marqués, Enrique Vega Carriles y Colón, Alejandro Ochoa Valencia; presidentes de Cámaras como CANACINTRA con su presidente, Ing. Jorge Rivadeneyra Díaz; Asociaciones y el total de Colegios que integran a la FECAPEQ, Zasha Lezama y su XIX Consejo Directivo rindieron protesta al frente de la federación más importantes de profesionistas en el estado.

“Gracias al gobernador Pancho Domínguez por todo su apoyo y a cada una de las personas que nos acompañan. Ser presidenta de FECAPEQ es una gran responsabilidad, pero sobre todo, es un gran honor. Reconozco a cada Consejo Directivo que me antecedió, como al Dr. Pablo Pérez Quintanilla, porque todos han trabajado arduamente y con gran profesionalismo en favor de nuestra Federación”.

Al ser la primera mujer en la historia que asume esta posición en 36 años de creación, la nueva presidenta de FECAPEQ mencionó que el proyecto que encabeza fue denominado “Ideas Unidas, Ideas de Éxito”, puesto que se compone de diferentes gremios y disciplinas, diferentes ideas y maneras de pensar, lo cual, al ser estratégicamente combinados nos llevará directamente al triunfo a todos.

Afirmó que durante su gestión se apostará por la certificación profesional desde el principio de idoneidad, basada en la coordinación entre autoridades, academia y asociaciones de profesionistas. “La FECAPEQ posee los objetivos y la estructura ideal para la certificación profesional: un gran trabajo que impactará positivamente en el crecimiento y productividad de la sociedad queretana hacia el país”.

Al agradecer a cada invitado que se dio cita en el Querétaro Centro de Congresos para su toma de protesta, Zasha Lezama concluyó su mensaje al expresar su compromiso por fomentar que más profesionistas trabajen en pro de la sociedad, siendo aliados de la productividad y desarrollo social que vive Querétaro: debemos seguir con ese ímpetu y con estrategia lo haremos cada día más en la FECAPEQ”, finalizó.

Suscribirse a este canal RSS