Rafael Rodríguez

Rafael Rodríguez

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saldo blanco en Fiestas Patrias en Edomex

Las actividades no estuvieron manchadas por temas de inseguridad, aunque se atendieron el desbocamiento de caballos y accidentes por caídas

Detienen a mujer por supuesta participación en un homicidio en Atizapán de Zaragoza

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Karina “N”, de 32 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue localizado dentro de un inmueble en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, en este municipio, el pasado 10 de septiembre.

Conmemora Del Mazo día nacional contra el linfoma de Hodgkin

En el marco del Día Nacional de Lucha contra el Linfoma No Hodgkin y Linfoma Hodgkin, que se conmemora el 15 de septiembre, la Secretaría de Salud del Estado de México, informó que este padecimiento oncológico tiene amplias posibilidades de curación si es atendido a tiempo y en promedio al año se registran 15 casos en población infantil.

Acuerdan trabajo coordinado entre el GEM Y CCEM

En representación del Gobierno del Estado de México, el Secretario de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, asistió a la sesión ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM), en donde se comprometió junto con los integrantes del Consejo, a instalar diversas mesas de trabajo para analizar diferentes tópicos que atañen al sector empresarial.

Sentencian a 40 años de cárcel a homicida de Nezahualcóyotl

Carlos Alberto González Bonilla, alias “El Spanky”, es condenado a 40 años en prisión, por homicidio el 7 de diciembre del 2018; en la Colonia Esperaza, del municipio de Nezahualcóyotl, y al lugar llegó el imputado con otros tres sujetos, quien sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones causándole la muerte.

Suscribirse a este canal RSS