Hidalgo

Pide funcionaria estatal a ciudadanos “no dejarse engañar” con promesas de trabajo stars

María de los Ángeles Eguiluz Tapia, secretaria del Trabajo y Previsión Social del estado de Hidalgo, llamó a la ciudadanía a no dejase engañar con promesas de trabajo en el extranjero, y mucho menos, dar dinero a supuestos gestores, ya que los servicios que ofrece la secretaría son completamente gratuitos.

Vinculan a proceso a conductor de camión materialista stars

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, dio a conocer ayer que el juez de control Alfredo Tovar Ortiz, vinculó a proceso a M. P. H. I., persona que conducía el vehículo de carga que embistió a varias unidades en las avenidas Francisco I. Madero y Universidad, de Pachuca, al pretender huir después de haber atropellado y dado muerte a un hombre identificado con las iniciales M.V.D. en San Juan Tizahuapan, municipio de Epazoyucan.

Feria Artesanal, siempre sí será en jardín La Floresta stars

La cuarta Feria Artesanal, que se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio, siempre sí tendrá como sede el jardín La Floresta de Tulancingo, y no el estadio Primero de Mayo, como anunció hace algunas semanas el gobierno local; lo cual fue reconocido como un acierto por parte de los propios artesanos de la región, de Hidalgo y de otros estados, que participarán en la misma.

Hallan a hombre ahorcado en su cuarto

Una sorpresa nada agradable fue la que se llevaron familiares de un hombre, al que, la mañana de ayer, fue encontrado colgado del cuello en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Industrial, de Tulancingo. 

Anuncia gobierno local inversión por más de 167 millones de pesos para obra pública stars

El gobierno municipal de Tulancingo, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), anunció la mañana del pasado viernes, una inversión de 167 millones 534 mil 483 pesos para la obra pública a realizarse en distintas colonias de Tulancingo durante lo que resta de este 2017. 

Conductor de tracto camión causa destrozos en red de energía eléctrica stars

Un tracto camión causó el derribo de un poste de concreto de energía eléctrica , ladeó uno de metal de alta tensión y prácticamente dejó sin luz a seis colonias del municipio de Tulancingo desde la tarde noche del pasado jueves, cuando quiso cargar diesel en una estación de servicio que se ubica en la entrada al Fraccionamiento Valle Verde, sobre la carretera federal México – Tuxpan.