Jesús Riveros Martínez

Jesús Riveros Martínez

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bache peligroso sobre carretera Tulancingo - Cuautepec stars

Automovilistas, transeúntes y vecinos de la carretera estatal Tulancingo – Cuautepec, han denunciado la presencia de un bache de considerables dimensiones a la altura de la parada de La Pasadita, justo a la entrada hacia la antigua fábrica La Trinidad, en Cuautepec, que hasta el momento ha ocasionado solo daños vehiculares, pero el riesgo de accidente es inminente.

Aplicará gobierno municipal, por cuarta ocasión, programa de bacheo

En lo que va de la administración, el gobierno municipal de Cuautepec, aplicará por cuarta ocasión el programa de bacheo, a fin de contar con vialidades transitables, informó la directora de Obras Públicas, María del Carmen García Pérez, mediante boletín de prensa.

Padecen desabasto de agua por lo menos 12 colonias de Tulancingo stars

Desde el pasado fin de semana y hasta la fecha, por lo menos 12 colonias del municipio de Tulancingo enfrentan problemas de desabasto o falta de servicio de agua potable, debido a una falla presentada en el Pozo “Antonio Hornedo”, que se sospecha, pudo haber sido causada por el sismo del pasado 19 de septiembre; pero será hasta dentro de 15 días cuando sea detectada y reparada.

Alerta alcalde sobre extorsiones telefónicas stars

Autoridades solicitan que, en caso de ser víctima de extorsión, llamar de manera anónima al 089, al 911 o a las oficinas de la secretaría municipal.

Suscribirse a este canal RSS