Con el compromiso de seguir fortaleciendo la labor humanitaria en Aguascalientes, el presidente municipal Leo Montañez encabezó el arranque de la Colecta Anual 2025 de la Cruz Roja Mexicana, reafirmando su respaldo a esta institución que por más de un siglo ha sido pilar en la atención de emergencias.
Acompañado por autoridades municipales y miembros del Cabildo, Montañez destacó la importancia de sumar esfuerzos entre gobierno, empresas y sociedad para garantizar el funcionamiento y mejora continua de la Cruz Roja.
Por su parte, el delegado de la institución en Aguascalientes, Jaime del Conde Ugarte, recordó que este año la colecta lleva el lema “Las emergencias no esperan, no dejes de ayudar”, subrayando que cada donativo contribuye al mantenimiento de ambulancias, instalaciones y equipos médicos esenciales.
Quienes deseen sumarse a esta noble causa pueden realizar su aportación a través de los mecanismos establecidos por la Cruz Roja.