Asegura Alcalde no habrá multas a dueños de mascotas que no las registren en el padrón

Compartir:

Fecha:

Asegura Alcalde no habrá multas a dueños de mascotas que no las registren en el padrón municipal, esto en voz de Juan Antonio Martín del Campo, al ser cuestionado sobre las sanciones que se habían anunciado, aseveró que su administración no es recaudatoria.

Martín del Campo indicó que el registro de caninos y felinos es gratis, resaltó la importancia de llevar a cabo este procedimiento  debido a que en automático se convierten en dueños responsables además de traer beneficios para los animalitos.

“No se trata de imponer alguna multa, no se trata de ningún impuesto, quien está diciendo esto, es totalmente falso, está desconociendo lo que es el tema”.

Recordemos que las multas fueran aprobadas por los diputados, sin embargo el primer edil aseguró que en su administración no se aplicará ni una sola multa.

El presidente municipal subrayó que su gobierno se ha basado en lograr hacer conciencia en la ciudadanía, implementado diversos programas para lograrlo.

“Mi gobierno no tiene el espíritu de recaudación, si no que al contrario mi gobierno siempre ha tenido un espíritu de poder hacer conciencia en cada uno de los ciudadanos, en todos los aspectos, en el aspecto de poder conducir, de no tomar bebidas embriagantes o tomarlas con moderación y ahora en las mascotas”.

Finalmente el alcalde consideró que la campaña en torno al registro de mascotas de compañía a arrojado buenos resultados, la prueba está en los arriba de 15 mil registros.

 

 

 

Italia Becerril 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Deportes | Ultima jornada de Liga MX antes de Leagues Cup

La Leagues Cup comenzará el proximo viernes 26 de...

Anuncian actividades por el Día del Perro en Xicotepec el próximo sábado 20 de julio

El evento ofrecerá actividades como el registro de mascotas,...

Más de 2 mil personas de Xicotepec beneficiadas con programas alimentarios del SEDIF

Esta entrega, correspondiente al primer trimestre de 2024, tiene...