Portada » Ciudadanos opinan sobre proyecto piloto de cambio de circulación.

Ciudadanos opinan sobre proyecto piloto de cambio de circulación.

por Óscar Limón Amador

Huauchinango, Pue. – Ayer la dirección de vialidad y Tránsito, en conjunto con el departamento de normatividad, sanciones y Parquímetros de Huauchinango, iniciaron con la prueba piloto del cambio de circulación en las calles Leona Vicario y Morelos, que se pretende continuar hasta hoy.

Ante esta situación los ciudadanos han externado opiniones distintas, algunos han externado su conformidad debido a que los vehículos pueden transitar con más rapidez sin tener que desviarse por otras calles para llegar a su destino.

Por otra parte, las demás personas han explicado que, esta situación pone en riesgo el bienestar de los transeúntes ya que el transporte público y demás circulan por ambas partes, lo cual puede arriesgar la integridad de la población.

La población espera que, obteniendo los resultados necesarios las autoridades definan si realmente es de utilidad y en base a esta prueba se implementen más acciones en beneficio de la circulación.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más