La Feria de los Chicahuales de Jesús María en su edición 2024 llegó a su fin y cerró con broche de oro con la presentación de Bronco en un Teatro del Pueblo abarrotado.
Luego de tres semanas de intensa actividad cultural, artística, recreativa, deportiva y religiosa en Jesús María, el presidente municipal Antonio Arámbula López mencionó que la Feria de los Chicahuales se ha consolidado como una de las más importantes de la región y en esta edición tuvo una asistencia record.
“Tuvimos artistas de gran nivel, los cuales se presentaron en un Teatro del Pueblo recién remodelado que albergó a feriantes de Jesús María, Aguascalientes capital, otros municipios e incluso tuvimos visitantes de otros estados” indicó.
Recalcó que la verbena concluye con saldo blanco gracias al intenso trabajo de los cuerpos de seguridad, tanto del Municipio de Jesús María como las corporaciones federales, estatales y del municipio de Aguascalientes, así como el buen comportamiento de los visitantes.
Esta fiesta mágica contó con una gran variedad de actividades en la que chicos y grandes pudieron divertirse especialmente en la zona Interactiva Chicahualín y la terraza “Magia y trascendencia” para adultos mayores.
Brasil fue el país invitado y deleitó a todos con su cultura, ritmo y gastronomía, asimismo, se llevaron a cabo las tradicionales representanciones de la Batalla de los Chicahuales y una corrida de toros de primer nivel en el Lienzo Charro Xonacatique.
Rosario Aguilar, titular de la Instancia de la Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales, agradeció el trabajo de todos los involucrados “Estamos muy satisfechos con el resultado de la Feria de los Chicahuales 2024, esta verbena cada vez adquiere mayor relevancia y nos sentimos orgullosos de ello” indicó.