Esta campaña se lleva trabajando y planeando con antelación, y lo que busca es que la población del municipio y sus tenencias conozcan lo que es el Colegio de Morelia
El Colegio de Morelia presentó su campaña de posicionamiento en la ciudad, llamado CM Es, con la cual busca incrementar el alcance de dicho espacio para lograr que más personas que se encuentren fuera de las 12 colonias a las que ya tiene alcance en la parte norte de la urbe conozcan y gocen de los beneficios que este espacio brinda.
El inmueble funge como un centro educativo gratuito que oferta cursos y talleres para todas las edades y también funciona como centro cultural gracias al teatro al aire libre, Jesús Monge y otros espacios exclusivos para estos eventos.
Esta campaña se lleva trabajando y planeando con antelación, y lo que busca es que la población del municipio y sus tenencias conozcan lo que es el Colegio de Morelia y que cambien la perspectiva que tenían de este espacio conocido anteriormente como el “Poliforum” puesto que el lugar era visto por el público únicamente para convenciones y como centro de vacunación.
“Somos afortunadamente muchísimo más que eso, tenemos cursos, talleres, actividades lúdicas; pedagógicas, culturales, artísticas, nos hemos puesto como equipo un reto y es ese precisamente posicionarnos como tal, como un centro con esos segmentos que van desde lo académico incluso hasta el tema entretenimiento”, declaró Iván Fernando Barra les Alcántara, director general del Colegio de Morelia.
Cabe destacar que algo que se pretende es lograr conseguir para el final del 2023 mil beneficiarios, contando en la actualidad con 600 personas que gozan de sus servicios permanentemente. Además de poder llegar a más sectores de la población con actividades planeadas específicamente para ellos, tal es el caso de las familias que cuentan con algún miembro con autismo.