Huauchinango, Pue. – En el recinto ferial de Huauchinango, el presidente Rogelio López Angulo, el Director de Desarrollo Municipal y Bienestar, Jonathan Alvarado Sierra, en compañía de la Secretaría de Bienestar de Puebla, Lizeth Sánchez, hicieron la entrega de estufas ecológicas y productos lácteos a familias de escasos recursos.
Lizbeth Sánchez, dio a conocer que, estos programas están aportando a mejorar la alimentación de las familias del municipio, debido a que el precio de la leche y gas complica que puedan tener acceso a una nutrición adecuada que ha sido constante por la situación económica a causa del SARS-CoV-2.
En este sentido, Rogelio López Ángulo, expresó que, los beneficiarios obtendrán durante cuatro meses cajas de leche, cada mes se les otorgará una caja con doce litros de leche, en el aspecto de las estufas ecológicas se ayuda a disminuir la inversión que realizan las familias para la elaboración de sus platillos.
La gente que ha sido beneficiada expuso que, agradecen el apoyo del gobierno del estado y municipio, para mejorar sus condiciones de vida.