Luego de estar hospitalizada desde el pasado 19 de junio, este día se confirmó, el lamentable fallecimiento de la directora y dueña de Africam Safari, Amy Camacho a consecuencia de un derrame cerebral.
Fue el pasado viernes cuando la empresaria ingresó al Hospital Ángeles, donde después fue intervenida quirúrgicamente, por lo que en redes sociales mediante la cuenta oficial de Africam Safari pidieron el apoyo de la población para donar sangre y ayudar a la directora general del zoológico.
Sin embargo, Amy Camacho fue declarada anoche con muerte cerebral, pero fue hasta la tarde de hoy que procedieron a desconectarla del respirador artificial.
La empresaria poblana nació en la ciudad de Los Ángeles en California, pero desde los 17 años comenzó su carrera empresarial, luego del fallecimiento de su padre Carlos Camacho Espíritu.
Uno de los proyectos más importantes que emprendió fue el rescate de 9 elefantes africanos que estaban a punto de ser sacrificados y que tuvieron una segunda oportunidad en el parque ubicado en la zona de Valsequillo.
Amy Camacho también incursionó en el servicio público, al ser nombrada titular de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial en la administración del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
Descanse en paz.
