Once toneladas de carne se venderán en la Feria de la Cecina 2016

Compartir:

Fecha:

Son 19 los productores de carne los que participarán y 21 de guarniciones

Miriam Espinoza

Este fin de semana se llevará a cabo la edición 2016 de la Feria de la Cecina en el municipio de Atlixco, donde se estima comercializar 11 toneladas.

En conferencia de medios en la secretaría de Turismo, el director de Desarrollo Económico e Inclusión Social de ese municipio dijo que en esta ocasión se estima la asistencia de 40 mil visitantes y una derrama económica de 6 millones de pesos.

Son 19 los productores de carne los que participarán y 21 de guarniciones. El kilo de cecina se venderá en 260 pesos y la guarnición pequeña en 80 pesos, la grande en 120 pesos. El kilo de tortilla en 15 pesos. 

Al año son 100 mil kilogramos de cecina los que se producen de forma artesanal en este municipio que ha incrementado su afluencia de turistas en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal | Más de 13 mil personas participaron en el proceso electoral

Se llevaron a cabo más de 5 mil acciones de promoción y difusión del voto.

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró