- Con estas acciones se espera disminuir la población de gatos y perros en situación de calle.
La Dirección de Salud a través de la Coordinación de Control y Bienestar Animal invita a la población a asistir el próximo 19 de julio a la Jornada de Esterilización canina-felina a partir de las 9:00 am.
Los interesados deberán llevar a su mascota con ayuno de ocho horas, tanto de agua como de alimento, bañados o limpios del área genital y abdominal, no deben estar enfermos, en periodo de lactancia, gestación o en celo. Tanto los perros y gatos deben tener mínimo 4 meses de edad.
Es importante que también asistan con una cobija o frazada grande, al tamaño de la mascota, así como una caja, carretilla o transportadora.
La cita es en Bario la Cabecera Segunda Sección, casa (Don Margarito), parada del rancho junto a la gasolinera.