Portada » Se han registrado un total de 4 mil 485 tickets de atención en la aplicación *7311 en Metepec

Se han registrado un total de 4 mil 485 tickets de atención en la aplicación *7311 en Metepec

por Rafael Rodríguez
2 minutos leer
  • A través de la app se han solucionado 3 mil 318 solicitudes y mil 167 siguen en proceso para ser resueltos

Desde su creación el pasado 3 de marzo a la fecha, la aplicación de la app gratuita *7311, con corte al 24 de mayo, registra un total de 4 mil 485 tickets, de los cuales 3 mil 318 han sido resueltos y mil 167 se encuentran en proceso de atención. 

El 63 por ciento de la población metepequense levantó un ticket a través de la APP Metepec *7311, mientras que 37 por ciento decidió llamar al Call Center y 5 mil 942 personas la han descargado.

Las solicitudes más recurrentes fueron dirigidas a Servicios Públicos, atendiendo alumbrado público, recolección de residuos, así como podas y derribos de árboles, otorgando mil 216 tickets equivalente al 27 por ciento.

En segundo sitio, se encuentra la Dirección de Obras Públicas, atendiendo reportes de bacheo, otorgando 950 tickets equivalente al 21 por ciento.

  

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), es la tercera dependencia que recibe mayor número de solicitudes, con la realización del servicio de limpieza y reparación de alcantarillas y fugas de agua, otorgando 926 tickets equivalente al 21 por ciento.

Por su parte el área de información otorgó 574 tickets equivalente al 13 por ciento, ocupando el cuarto lugar de los servicios más solicitados.

Seguridad Pública otorgó 346 tickets equivalente al 8 por ciento, atendiendo semáforos sin funcionar y vehículos con huella de desmantelamiento, ocupando el quinto lugar de los servicios más solicitados.

Medio Ambiente otorgó 358 tickets equivalente al 8 por ciento, atendiendo reportes de maltrato animal y tiraderos clandestinos, que de acuerdo con Protección Civil, Bomberos Metepec y establecido en el Bando Municipal, esta última amerita sanción.

  

Por último, Protección Civil atendió fugas de gas otorgando 115 tickets equivalentes al 3 por ciento.

El Fraccionamiento que ha realizado más solicitudes es Rancho San Francisco con 270, continuando Izcalli Cuauhtémoc con 192 y el tercer lugar lo ocupa el pueblo de San Salvador Tizatlalli.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Metepec está comprometido para atender las solicitudes ciudadanas.

  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más

--:--
--:--
  • cover
    ULTRA - Toluca, Estado de México
  • cover
    ULTRA - Puebla
  • cover
    ULTRA - Tulancingo, Hidalgo
  • cover
    ULTRA - Cadereyta de Montes, Querétaro
  • cover
    ULTRA - Huauchinango, Puebla
  • cover
    Radio Ranchito - Calvillo, Aguascalientes
  • cover
    Radio Ranchito - Michoacán, Morelia

--:--
--:--
  • cover
    ULTRA - Toluca, Estado de México
  • cover
    ULTRA - Puebla
  • cover
    ULTRA - Tulancingo, Hidalgo
  • cover
    ULTRA - Cadereyta de Montes, Querétaro
  • cover
    ULTRA - Huauchinango, Puebla
  • cover
    Radio Ranchito - Calvillo, Aguascalientes
  • cover
    Radio Ranchito - Michoacán, Morelia

--:--
--:--
  • cover
    ULTRA - Toluca, Estado de México
  • cover
    ULTRA - Puebla
  • cover
    ULTRA - Tulancingo, Hidalgo
  • cover
    ULTRA - Cadereyta de Montes, Querétaro
  • cover
    ULTRA - Huauchinango, Puebla
  • cover
    Radio Ranchito - Calvillo, Aguascalientes
  • cover
    Radio Ranchito - Michoacán, Morelia