Las medidas se seguirán trabajando con el departamento de experiencia al pasajero.
El Director del Aeropuerto internacional de Morelia, Francisco Aramburo Barrios, dijo al equipo de Ultra Noticias que se tiene previsto mejorar la calidad del servicio a cada pasajero durante su llegada y estancia en la terminal.
Aramburo Barrios agregó que se tendrá que verificar principalmente donde se generan las quejas o sugerencia para evitar cualquier inconveniente.
“Habría que verificar claro donde se presentan estas incofor4midades porque somos toda una cadena de servicio en los aeropuertos no solamente el aeropuerto en si da el servicio, tenemos autoridades, tenemos otras dependencias, entonces nosotros estamos trabajando en esos esfuerzos para poder darle a la gente el servicio que se merece, con el nivel de calidad que se merece que son los estándares de nosotros”.
Al finalizar, refirió que se tiene disponible un buzón de quejas dentro la terminal aérea y otro de manera electrónica con acceso desde la página web del Aeropuerto para cualquier denuncia o consulta de los viajeros.