- La resolución la emitió una juzgadora adscrita a los Juzgados de Tenango del Valle, y con ello el hombre señalado de privar de la vida a la joven y atacar a su hermano seguirá en prisión.
Tenango del Valle México.- Aunque se emitió una sentencia vitalicia y otra de 46 años de cárcel contra Lev Norman, la familia de Lucero consideró que no hay justicia porque ella debería estar viva y cuestionaron el tiempo que se llevó para emitir la resoluciones contra su feminicida.
La resolución la emitió una juzgadora adscrita a los Juzgados de Tenango del Valle, y con ello el hombre señalado de privar de la vida a la joven y atacar a su hermano seguirá en prisión.
Guillermo Hidalgo, padre de Lucero, cuestionó que se trató de un proceso judicial tardado, y que no hubo justicia como tal, porque su hija debía seguir viva y con ellos. Pero validan la sentencia que se impuso contra Lev Norman, quien seguirá recluido en Tenango del Valle.
Fue el 3 de octubre de 2022, que Lev Norman le quitó la vida a Lucero, en el Barrio de Santiago, San Mateo Atenco. Y atacó e hirió a Geovanni “N”, quien lo sorprendió en la casa de su hermana; aunque huyó fue detenido posteriormente.