Fue hallada una bolsa con restos humanos, en tanto que fue asesinada una persona en una taquería
Atenea Rojas
La capital mexiquense fue escenario de dos hechos escabrosos, luego de que la tarde de este jueves en la delegación de San Nicolás Tolentino Otzacatipan, fuera localizada una bolsa de plástico que contenía restos humanos y un muñeco de trapo.
De acuerdo con el reporte, las partes humanas estaban semienterradas en una zona arbolada, cerca de la entrada al fraccionamiento La Toscana, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense (SSEM) y de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni se tienen pistas sobre los responsables, sin embargo, las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Por otra parte, en una taquería ubicada en la avenida Pino Suárez casi esquina con Las Torres, un sujeto armado disparó contra una mujer, quien fue liquidada al instante. Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal, sin lograr detener al responsable del hecho, en tanto que local quedó acordonado.