En el Arco de Seguridad de Huejotzingo, se aseguró a un hombre con un Mercedes Benz robado
La Secretaría de Seguridad Púbica del Estado de Puebla a través de la Policía Estatal Preventiva, en las últimas horas recuperó 2 camionetas con reporte de robo que transportaban 10 mil 440 litros de combustible.
En un dispositivo de Protección Ciudadana instalado en la carretera San Andrés Cacaloapan-Zamarrilla se localizaron y aseguraron 2 camionetas. La primera, una Ford Super Duty color rojo con placas de circulación KZ78650 del Estado de México con reporte de robo que transportaba 4 contenedores con capacidad de 1200 litros cada uno.
La segunda, una Ram Hemi color blanco con caja seca y matrícula 8AB3J del Servicio Público Federal que cuenta con reporte de robo en la que fueron hallados 6 contenedores, 4 de mil 200 litros de capacidad y 2 de mil litros de capacidad. En total se decomisaron 10 mil 440 litros de combustible de dudosa procedencia.
En el kilómetro 559+500 a la altura del municipio de Santa María Coronango, se localizó una pipa Chevrolet Kodiak color blanco con placas de circulación XB74507 del Estado de Tlaxcala, la cual se encontraba a unos metros de una posible toma clandestina por lo que se procedió a su aseguramiento, asimismo se dio parte a Seguridad Física de Pemex para que realizara los protocolos correspondientes.
Por otra parte, en acciones implementadas para recuperar vehículos con reporte de robo, en el Arco de Seguridad de Huejotzingo se aseguró a un hombre que conducía un automóvil Mercedes Benz tipo Sedán color gris modelo 2008 con placas de circulación PXW6508 del Estado de Morelos, el cual al ser consultado en el sistema Plataforma México, cuenta con reporte de robo.
Finalmente a través de una solicitud de auxilio fue asegurado un hombre de 25 años de edad, quien se hizo pasar por pasajero para amagar con arma blanca y despojar de 800 pesos en efectivo al conductor de un taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 7916SSJ. Los hechos se suscitaron en la colonia San José Mayorazgo.