Son 100 quejas las que llegan por semana en CCAPAMA, la mayoría de ellas en miércoles ciudadano.
Refugio Muñoz, titular de la dependencia, sostuvo que las quejas han ido bajando y que es el momento de poner en cintura a la concesionaria.
“Yo creo que estamos rompiendo paradigmas, en ninguna administración se había visto que hubiera tantos juicios, traen campañas de regularización con los mismos usuarios, y esto realmente no se daba, la alcaldesa ha roto paradigmas y traemos una estrategia jurídica muy puntual y en su momento la alcaldesa dará buenas noticias”.
Muñoz de Luna, aclaró que no han dejado que la concesionaria haga cortes de agua a diestra y siniestra aunque sí lo han intentado…
“La alcaldesa hablo con directivos de la empresa, y les prohibió que hicieran un corte. La alcaldesa está muy interesada en este tema y sabemos que la concesionaria ve el tema del agua como un negocio y ahora si buscamos los elementos jurídicos, y los obligamos a tener una coordinación que nunca se había visto”.
Esto luego de que se cortará el servicio a 5 domicilios domésticos.