Portada » Piden hoteleros ser tomados en cuenta para difusión turística

Piden hoteleros ser tomados en cuenta para difusión turística

2 minutos leer

Valle de Tulancingo, Hidalgo.- Faltan labores de promoción y difusión de los atractivos de la región, así como de los eventos que se realizan en la región, consideró el dirigente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Valle de Tulancingo.

Dijo que anteriormente contaban con material publicitario proporcionado por gobierno estatal, así como por las administraciones municipales en la región, pero actualmente es mínima la cantidad de dicho material informativo.

Consideró que existen varias áreas de oportunidad, a las que sería importante darles una mayor y mejor difusión.

Consideró que precisamente son los hoteles un importante punto de contacto con el visitante y turista, para el reparto de material publicitario, así como la difusión de actividades y atractivos en la región.

  

“Mucha publicidad se entrega a los habitantes de ésta misma región, y eso es un desperdicio, lo importante es que la información llegue a los visitantes que llegan al Valle de Tulancingo”.

Macías Rodríguez aseveró que son los hoteles uno de los primeros puntos de contacto con el turismo, y en dicha circunstancia, consideró que debe existir reforzamiento en el reparto de publicidad y material de difusión turística y de atractivos.

En la antesala del inicio del asueto de verano, el dirigente hizo extensivo el llamado a organizaciones civiles, así como responsables de eventos culturales y deportivos, entre otros, para también acercarse para que sean los sitios de hospedaje difusores de sus actividades

“Nuestros visitantes buscan actividades, si se las podemos ofrecer, entonces existirán atractivos y actividades a las que puedan acudir nuestros visitantes”.

  

Enfatizó que la realización de dichas actividades, así como de los atractivos turísticos y culturales, así como diversos eventos, forman además una cadena que impactan con derrama económica a otros sectores productivos y de servicios, como restaurantes, tiendas de giros diversos, transportes, entre otros.

“Y entonces, se convierte en una cadena virtuosa en la que incluso participamos diversos sectores sociales”, finalizó.

Por Daniel Martínez Martínez

 

  
  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más

--:--
--:--
  • cover
    ULTRA - Toluca, Estado de México
  • cover
    ULTRA - Puebla
  • cover
    ULTRA - Tulancingo, Hidalgo
  • cover
    ULTRA - Cadereyta de Montes, Querétaro
  • cover
    ULTRA - Huauchinango, Puebla
  • cover
    Radio Ranchito - Calvillo, Aguascalientes
  • cover
    Radio Ranchito - Michoacán, Morelia

--:--
--:--
  • cover
    ULTRA - Toluca, Estado de México
  • cover
    ULTRA - Puebla
  • cover
    ULTRA - Tulancingo, Hidalgo
  • cover
    ULTRA - Cadereyta de Montes, Querétaro
  • cover
    ULTRA - Huauchinango, Puebla
  • cover
    Radio Ranchito - Calvillo, Aguascalientes
  • cover
    Radio Ranchito - Michoacán, Morelia

--:--
--:--
  • cover
    ULTRA - Toluca, Estado de México
  • cover
    ULTRA - Puebla
  • cover
    ULTRA - Tulancingo, Hidalgo
  • cover
    ULTRA - Cadereyta de Montes, Querétaro
  • cover
    ULTRA - Huauchinango, Puebla
  • cover
    Radio Ranchito - Calvillo, Aguascalientes
  • cover
    Radio Ranchito - Michoacán, Morelia