La iniciativa beneficiará a estudiantes, y participarán escuelas desde nivel básico hasta prepararía anunció la asociación de empresarios CENEMAC -Acambay.
La Asociación de Empresarios y Comerciantes (CENEMAC -Acambay) anunció la segunda edición de la “cuponera de descuento” que arrancará en el periodo de vacaciones escolares de este ciclo, y que tiene como objetivo incentivar el consumo local; reactivar la economía de comercios y apoyar a estudiantes y padres de familia en la compra de sus útiles escolares a menor costo.
La mesa directiva de CENEMAC -Acambay explicó que en este programa de descuentos podrán participar las escuelas de nivel básico, secundaria y preparatoria; y los directivos deben acercarse a la asociación para que puedan inscribir a su institución para que sus alumnos puedan adquirir cupones con el 10 % de descuentos en útiles escolares , calzado y uniformes.
En su primera edición esta iniciativa benefició a 5 mil estudiantes, y este año se busca triplicar la participación; además de incluir a nuevos comercios y las 21 instituciones educativas que existen en el municipio.