Este miércoles se llevo a cabo la segunda reunión del proceso de transición para la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal en Toluca, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.
Se entregó la información acordada durante la primera reunión de trabajo, lo que refrenda la voluntad y disposición de la administración municipal de Toluca para que el proceso se realice de forma transparente, ordenada y oportuna y a través del equipo del gobierno saliente, encabezado por el Secretario del H. Ayuntamiento de Toluca, Justo Núñez Skinfill.
A partir de las 10:00 horas se dieron cita en el Salón Ayuntamientos el equipo de la administración saliente encabezado por Núñez Skinfill; el Tesorero, Alfonso Martínez Reyes; el Director de Administración, Marco Antonio Castañeda Aguilar; el Director de Seguridad Ciudadana, Javier Torres García; el Director de Servicios Públicos, Antonio Gutiérrez Vilchis; la Directora de Desarrollo Urbano y Movilidad, Karla Erika Vera San Juan y la Contralora, Yeni Bibiana Barrios Ramírez.
Por el gobierno entrante estuvieron presentes el coordinador Ricardo Moreno Bastida; Fernando Álvarez Malo Prado, Eduardo Segura García, Roberto Valdés García y Alejandro Verduzco Murillo.
Las reuniones de trabajo entre ambos equipos seguirán llevándose a cabo a fin de dar cumplimiento a los acuerdos formulados en estas reuniones y así, realizar la entrega de información en tiempo y forma, tal como se ha realizado hasta la fecha por parte de la presente administración municipal y de acuerdo a los lineamientos establecidos.