Arturo Cravioto
Fiscalía Estatal, Seguridad Pública estatal y Ejército, desplegaron un operativo en el Mercado Morelos, tras indagatorias sobre los cadaveres abandonados en el Centro Histórico y Analco hace unas semanas, dónde fue hallado un local abandonado con indicios de tortura.
En el lugar fueron hallados diversos objetos, amarres y rastros de sangre. Estos hallazgos podrían vincularse con hechos registrados en Analco, según reportes de las autoridades.
Las diligencias se llevaron a cabo en la 48 Norte y Carril de la Rosa, donde se nvestigan los cuerpos abandonados el pasado 22 de agosto en el Centro y el asesinato del comerciante Willebaldo Chavarría.
Tras la inspección el ugar fue asegurado por la Fiscalía bajo la de investigación FGEP/COT/CGEIHD/HOMICIDIOS-000412/2025.
Se trató de un establecimiento abandonado, con cuatro cortinas metálicas verdes dónde fueron hallados rastros de sangre, lazos, pertenencias de distintas víctimas y otros indicios de tortura.
Según reporte de las autoridades de seguridad, en el lugar hay indicios posiblemente relacionados con el caso del vendedor de lácteos que fue secuestrado, asesinado y abandonado en Analco, envuelto en una lona y con un mensaje de advertencia.