Un hombre de 35 años fue ejecutado con arma de fuego la noche del pasado miércoles en la localidad de Tahuizan, en Huejutla, por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Huejutla de Reyes, Hidalgo.- De acuerdo con testigos, la víctima iba caminando y fue sorprendida por los sujetos, quienes le dispararon en múltiples ocasiones.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, sin embargo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que personal del Servicio Médico Forense realizó los primeros peritajes.
Elementos policiacos iniciaron operativo de búsqueda y eventual localización y detención de los responsables del ataque, sin que hasta el momento se reporte alguna detención relacionada con la situación.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo iniciaron el levantamiento de las primeras pruebas y testimoniales para el inicio de las investigaciones respectivas.