Arturo Cravioto
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, entregó 585 apoyos alimentarios para familias en situación de vulnerabilidad en la zona de Clavijero, como parte del programa Alimentación Imparable.
En compañía de vecinos de la zona, Chedraui Budib destacó que este programa es uno de los pilares de la actual administración que, busca garantizar la seguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
En este sentido el alcalde dijo que estas acciones son para reducir el rezago alimentario y acercarse a los grupos vulnerables, para que las despensas lleguen a quienes más lo necesiten. Esto, de forma coordinada con el gobernador, Alejandro Armenta, y la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum.
Durante el evento, destacó la importancia del programa, ya que beneficia a las personas en situación de vulnerabilidad ofreciéndoles alimentos nutritivos que favorezcan su correcta alimentación.
Abundó que está dirigido principalmente a grupos en situación de vulnerabilidad, tales como niñas y niños no escolarizados, personas con discapacidad y adultos mayores.
En esta ocasión, se entregaron un total de 585 despensas que beneficiarán a diferentes familias de la colonia San Francisco Clavijero, con lo cual se busca garantizar que los recursos lleguen de manera efectiva a quienes más lo requieren.
