La mandataria estatal informó avances en educación, movilidad y seguridad, pero también pendientes, aunque, auguró, que habrá un mejor segundo año con planes, proyectos y programas, de la mano del gobierno federal y la Ciudad de México.
Por: Gerardo García
La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez anunció una evaluación y ajustes a su gabinete, al cumplir su primer año de gobierno, y confirmó que personalmente entregará el estado que guarda la administración estatal al Congreso Local después del 20 de septiembre.
En entrevista, la mandataria estatal informó avances en educación, movilidad y seguridad, pero también pendientes, aunque, auguró, que habrá un mejor segundo año con planes, proyectos y programas, de la mano del gobierno federal y la Ciudad de México.
“Viene una evaluación efectivamente, y sí se tendrían que hacer ajustes, siempre con la intención de mejorar, con la intención de dar atención”, expresó.
Gómez Álvarez adelantó que acudirá al Congreso Local, para entregar su primer informe de labores y hay apertura para ampliar la información, por lo que está abierta a la Glosa, para que comparezcan sus secretarios.
Afirmó que si bien emitirá un anuncio a los mexiquenses después de acudir con los diputados, estos ejercicios se replicarán en Naucalpan, Valle de Chalco, Ecatepec y Tejupilco.