La Coordinación de Protección Civil deberá emitir informes relativos al ejercicio del gasto y la situación financiera correspondiente, para su integración a la Cuenta Pública
Gerardo García
Toluca, México.- El gobierno estatal dispuso de 700 millones de pesos para atender desastres naturales, pero dejó abierta la posibilidad de ampliar el recurso con notificación a la Legislatura local.
La Coordinación de Protección Civil deberá emitir informes relativos al ejercicio del gasto y la situación financiera correspondiente, para su integración a la Cuenta Pública.
En tanto, también se refiere que en caso de presentarse contingencias derivadas por desastres naturales o antropogénicos durante el año fiscal que requieran la asignación inmediata de recursos adicionales.
De igual manera se refiere que las dependencias y entidades públicas que reciban recursos para la atención de desastres naturales o antropogénicos serán responsables del uso y destino de estos, como del seguimiento y evaluación de las acciones implementadas.