La “Línea de Infracción Transparente” 800 900 3300, está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.
Por: Gerardo García
A una semana de la reactivación de las multas de tránsito, la Secretaría de Seguridad (SS) habilitó una línea para asesoría telefónica y seis módulos de atención para que la ciudadanía consulte si ha sido infracción, y denunciar actos de corrupción.
En los canales de comunicación en los cuales se puedan externar dudas técnicas y jurídicas relacionadas con el Reglamento de Tránsito.
La “Línea de Infracción Transparente” 800 900 3300, está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.
Y los seis módulos de atención operarán de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en Toluca, Valle de Bravo, Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Nezahualcóyotl.
Y se podrá verificar si el vehículo cuenta con una infracción; imprimir el recibo de pago; reportar cualquier hecho de corrupción, y obtener asesoría.