En su mensaje, resaltó la entrega de los apoyos Mujeres con Bienestar a 37 mil mujeres con una inversión de 52 millones de pesos
Por: Gerardo Garcia
La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez afirmó que los resultados de su segundo año de administración, beneficiaron a la población de la zona sur, a quienes ofreció más acciones y obras en los próximos años.
Lo anterior luego de que desde Temascaltepec, la mandataria mexiquense arrancó con sus informes regionales.
En su mensaje, resaltó la entrega de los apoyos Mujeres con Bienestar a 37 mil mujeres con una inversión de 52 millones de pesos; la ayuda económica a 14 mil personas con alguna discapacidad con 3 mil 200 pesos, y nueve mil becas para estudiantes, junto a la construcción de 93 nuevos espacios educativos, y la rehabilitación de 22 planteles educativos.
En movilidad la operación del corredor Toluca, Metepec y Tenango; el mejoramiento de la carretera Toluca-Altamirano; la intervención de 49 caminos del sur y la inversión de mil 500 millones de pesos para obras públicas.
Y Gómez Álvarez adelantó la construcción de la primera etapa del libramiento Colibrí en la carretera Valle de Bravo, y pavimentaciones en Donato Guerra, Malinalco, Villa Guerrero, Coatepec Harinas y Tenancingo.