El gabinete que conforma el Ayuntamiento de Uruapan estará sujeto a cambios, por lo que ahora dependerá de los resultados que de cada funcionario su permanencia en la administración pública, anunció la presidenta Grecia Quiroz.
“Yo estoy haciendo una valoración de cada uno de los secretarios y directores. He estado teniendo reuniones con cada uno de ellos. Y en lo personal yo tengo que darles una oportunidad, pero necesito que den resultados.
El presidente ya tenía en mente hacer cambios. Se harán los cambios correspondientes si no veo los frutos. Ellos están conscientes de que va a ser así, porque bien claro él lo decía, que si no había resultados para la ciudadanía, tenía que haber cambios”.
Enfocándose en la reunión que sostuvo con autoridades federales destacó la petición de que se estructúrela un proyecto de seguridad enfocado en el municipio, esto adicional al Plan Michoacán y que los recorridos de seguridad no solamente se realicen por la urbe.
“Ahorita ellos traen un plan que es generalizado para el estado de Michoacán. Yo les pedí que traigan un plan específico para Uruapan. Eso se acordó en la reunión, que va a haber un plan específico para la región de Uruapan”.
La propuesta, dijo, podría ser presentada a inicios del mes de diciembre, tiempo en el que se acordó tener un nuevo acercamiento con el secretario de seguridad Omar García Harfuch.