Una vez que el Congreso del Estado avaló la concesión de los dos espacios, para ofrecer un mejor servicio a los aficionados.
El Gobierno del Estado no descartó en hacerse cargo de la operación de los estacionamientos de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, aseveró el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
Una vez que el Congreso del Estado avaló la concesión de los dos espacios, para ofrecer un mejor servicio a los aficionados.
Aquino Limón, dijo que la entrega de las concesiones de los estadios garantiza “transparencia” por parte del Gobierno del Estado.
Aseveró que los equipos deportivos como el Club Puebla y Los Pericos, tienen que contar con todas las condiciones de seguridad.
“Con la recepción y aprobación del Congreso local se transparenta que haya mejores condiciones para el Estado y garantiza que haya equipos de fútbol y beisbol para mucho tiempo, y eso lo celebramos”.
Puntualizó que el Gobierno del Estado resolverá en próximos días la entrega de la concesión del estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, ya que se busca alternativas en beneficio de los poblanos ante los cobros excesivos que existen en estos espacios por parte de la organización de la 28 de Octubre.
Sobre la entrega de otras concesiones como la Central de Autobuses del Sur, El secretario de Gobernación, afirmó que el Gobierno del Estado otorga las condiciones para que haya inversionistas interesados en impulsar este proyecto y detonar el desarrollo económico.