Con gran éxito este fin de semana en los campos de la Universidad de las Américas Puebla, se llevó a cabo la edición 40 del Gran Salón del Automóvil Antiguo, donde fueron expuestas más de 250 unidades de diferentes épocas y que causaron una gran admiración por su cuidado y estado de conservación.
Autos de marcas europeas, americanas y asiáticas estuvieron presentes en esta edición especial del Salón del Automóvil, cuyo director Luis Argüelles, resaltó que el evento es considerado el más antiguo y de mayor tradición.
A lo largo de dos días, se exhibieron estos autos, muchos de ellos icónicos de décadas, como los autos modelo Ford T o bien aquellas ediciones especial de las marcas como Porsche 911 que tuvo una sección especial.
Cabe destacar que también en esta edición 40 del Gran Salón del Automóvil Antiguo hubo destape de 15 automóviles recién restaurados y concursos del Mejor Europeo, Americano, Japonés y el “Best of Show” que fue el mejor auto catalogado por su autenticidad y valor histórico.



