El Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) seguirá su operación directamente en los planteles escolares la finalidad de ayudar a los padres de familia.
Con el propósito de prestar un servicio personalizado a padres de familia que aún deseen realizar cambios de turno o escuela en preescolar, primaria y secundaria, para el ciclo escolar 2019-2020, la Secretaría de Educación del Estado de México informa que el Programa de Atención a Educación Básica (PAEB) seguirá su operación directamente en los planteles escolares.
Esto a partir del lunes 19 de agosto y hasta el viernes 6 de septiembre de 2019, de lunes a viernes, en horario escolar.
Es importante recordar que se trata de un trámite personal y gratuito, que se autoriza de acuerdo con los lugares disponibles, por grupo y turno, en las escuelas participantes.
Con relación a los módulos de atención al público, estos seguirán brindando orientación a los padres de familia y no recibirán ni emitirán documentos para cambios de turno o escuela.
Tampoco habrá recepción de documentos en oficinas centrales, regionales o de supervisión, únicamente en las escuelas.
El Gobierno del Estado de México mantiene su compromiso para que todos los niños y adolescentes cuenten con un lugar para estudiar en el nivel básico.