los sindicatos están dispuestos a negociar con las empresas para que la autoridad federal acuda directamente a los centros laborales a vacunar a los trabajadores
El representante de la CTM Alfredo González González. Llama la Federación de Trabajadores de Aguascalientes encargadas del proceso de vacunación anti-COVID para que se pueda inmunizar directamente en las empresas a los trabajadores de 30 a 35 años que es un número importante, ello con la finalidad de no afectar la productividad, lamentó que desafortunadamente no han tenido hasta el momento el apoyo de la autoridad federal en lo que respecta a la vacunación, a pesar de que lo han solicitado a efecto de no entorpecer la producción de las empresas, el acudir a los centros de trabajo.
Reiteró que necesitan el apoyo del delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Aldo Ruiz Sánchez, para hacer que los trabajadores no se ausenten de su fuente de trabajo para recibir la vacuna contra el COVID. El fuerte de los trabajadores que tienen las empresas en Aguascalientes está entre los 18 y los 38 años.
Finalmente, enfatizó que los sindicatos están dispuestos a negociar con las empresas para que la autoridad federal acuda directamente a los centros laborales a vacunar a los trabajadores, a fin de no sufrir pérdidas de producción y más ante los paros que se han estado dando sobre todo en el sector automotriz.