El británico considera que le han faltado actualizaciones al monoplaza
El fin de semana pasado, el Gran Premio de Canadá terminó en decepción para Ferrari y para el piloto británico Lewis Hamilton, que una vez más manifestó su descontento con la actualidad de la escudería tifosi, que no ha logrado competir con los McLaren, Red Bull ni Mercedes, que tuvieron a sus dos pilotos en el podio de la última carrera, uno de ellos George Russell, quien ganó.
En dicha carrera, Charles Leclerc finalizó en el quinto lugar, mientras que Hamilton terminó en el puesto número seis.
“No sé por qué no estuvimos trayendo ninguna actualización, espero que pronto podamos traer alguna. Por supuesto que las estoy pidiendo”, decía Lewis para Sky Sports Italia. “La mentalidad. Para mí tienen que hacerse muchos cambios en el sistema, Ojalá pudiera contar lo que está pasando, hay mucho que está sucediendo detrás de escena”, puntualizó el piloto. “No puedo decir mucho sobre ello. Hay muchas cosas que me encantaría poder contarles y que podrían servir para explicar las cosas que han sucedido este año, los problemas que hemos tenido y lo que está pasando dentro de la organización”, añadió.
A pesar de no sentirse feliz por el rendimiento que ha tenido el monoplaza de Maranello, el siete veces campeón del mundo no dejó pasar la oportunidad de defender a Fred Vasseur, jefe de la escudería Ferrari y la principal razón por la que Lewis llegó con ellos en primer lugar.
“Definitivamente no es lindo escuchar esas historias que circulan por ahí. Primero que nada, me encanta trabajar con Fred. Estoy muy agradecido, estamos en esto juntos y trabajamos duro detrás de escena”, mencionó.