29
Maribel Espinoza
Las alumnas de la escuela Roberto Cañedo, Alondra de 9 y Yolanda de 11 sufrieron un accidente en el bulevar Esteban de Antuñano, lo que provocó el cierre de la vialidad por padres de familia.
De acuerdo con los vecinos, el responsable, Armando iba a bordo de un automóvil tipo Jetta color negro del estado de Puebla, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Mientras tanto, las menores de edad fueron trasladadas al hospital La Paz en una unidad SUMA y se reportan estables.
Por su parte, padres de familia mantienen cerrado el bulevar Esteban de Antuñano y Reforma, para exigir que se coloquen reductores de velocidad, un puente peatonal y un semáforo.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito para dialogar con los inconformes, no obstante los vecinos mantienen el bloqueo en la zona, hasta lograr una solución.
1 comentario
Este problema ya tiene mucho tiempo, desde que se hizo el concreto hidráulico pusieron unos fantasmas y lo carros en lugar de detenerse iban más rápido para casi pasar volando y se fueron despegando. Ya había cerrado las calles por lo mismo y el problema del puente peatonal es que debe hacer una licitación la cual por desgracia muchas empresas no les interesa concursar y si ponen el tope va a ser la misma cosa vienen rápido y por frenar van a causar más accidentes. Lo que debería hacer el Ayuntamiento es un estudio vial de la zona porque aunque pongan el puente la gente se a seguir cruzando y es que en verdad a pesar de los semáforos no hay una educación vial.