Luego de actos realizados entre regidores y diputados locales capitalinos, con vecinos del Barrio del Carmen para pronunciarse en contra de los parquímetros, bajo el argumento de que es una medida recaudatoria que privatiza el espacio público.
Morena no tiene calidad moral ni técnica para criticar el programa de parquímetros, sentenció el Gerente del Ayuntamiento Adán Domínguez, quien reprobó que los regidores de dicho partido lleven el programa a la arena política.
Lo anterior, luego de actos realizados entre regidores y diputados locales capitalinos, con vecinos del Barrio del Carmen para pronunciarse en contra de los parquímetros, bajo el argumento de que es una medida recaudatoria que privatiza el espacio público.
En respuesta Domínguez Sánchez señaló que en la pasada administración MORENA tuvo al oportunidad y dejó el centro histórico en el abandono, el desorden y la inseguridad.
Por el contrario, aseveró que la actual administración a desolegado esfuerzos para reordenar el comercio informal, mejorar la imagen y fortalecer la seguridad del primer cuadro, por lo que reprobó que los regidores de oposición lleven al terreno político electoral acciones que se realizaron tras el desorden que impulsaron.