Fuertes lluvias dejaron a Luvianos bajo agua y lodo durante las últimas 24 horas, provocando derrumbes , cierre de caminos y afectaciones en viviendas
Gerardo García
Las lluvias ahora pegaron en Luvianos que estuvo bajo del agua y lodo durante las últimas 24 horas tras las intensas lluvias registradas.
De acuerdo a diversos reportes ciudadanos, durante la noche del martes y la mañana de este miércoles varias colonias estuvieron bajo el agua y lodo.
Las precipitaciones pluviales detonaron la emergencia en la sierra de Nanchititla en Luvianos, donde hubo múltiples derrumbes que dejaron sin paso en la carretera.
Por ello, en las últimas horas brigadas de la Junta de Caminos con maquinaria y ayuda de la población, realizan la limpieza y el retiro de los escombros, pues en la zona varios vehículos quedaron varados.
En tanto en la zona urbana, diversas viviendas resultaron con inundaciones, por lo que las familias perdieron el poco patrimonio que tenían y se quejaron que las autoridades locales no les habían brindado ayuda.