Con este programa se busca fortalecer la economía familiar, contribuir a viviendas más dignas y fomentar la sustentabilidad en la comunidad.
Redacción IKAM
Con el propósito de apoyar a las familias más vulnerables, el Gobierno Municipal de Ocoyoacac, encabezado por la presidenta Nancy Valdez Ruiz, entregó láminas de Plastiteja con subsidio del 100% a 62 hogares de distintas comunidades de la demarcación.
La acción se dirigió principalmente a personas que no cuentan con loza en sus viviendas y que, durante la temporada de lluvias, han sufrido afectaciones en sus hogares. Con este programa se busca fortalecer la economía familiar, contribuir a viviendas más dignas y fomentar la sustentabilidad en la comunidad.
La presidenta municipal destacó que este apoyo forma parte de una estrategia más amplia que incluye la entrega de cisternas, biodigestores y cocinas rurales, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias, cuidar el medio ambiente y generar condiciones de bienestar en todo Ocoyoacac.
“Estos apoyos representan un respaldo directo a las familias que más lo necesitan. Nuestro compromiso es trabajar para que en cada hogar de Ocoyoacac haya mejores condiciones de vida”, señaló Nancy Valdez.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir impulsando programas sociales y comunitarios que se traduzcan en #TrabajoyAmorPorNuestraTierra.