Denunciaron que el policía que manejaba la unidad ya está en libertad después de haber cumplido con la exhibición de una garantía económica de 150 mil pesos
Gerardo García
Toluca, México.- A dos semanas de perder la vida tras ser embestida por una patrulla de Toluca, familiares de Luisa Fernanda, armaron una segunda manifestación para exigir justicia en el caso.
La protesta partió de Pino Suárez y Solidaridad Las Torres para concluir ante el Poder Judicial en el centro de la capital mexiquense.
Los familiares de la joven universitaria aseguraron que no han tenido justicia y que las autoridades de Toluca siguen sin hacerles caso.
Además, denunciaron que el policía que manejaba la unidad ya está en libertad después de haber cumplido con la exhibición de una garantía económica de 150 mil pesos; firma cada 15 días y la colocación de un brazalete, además de estar impedido de salir del estado, entre otras medidas.
“Es lo que queremos que se haga justicia, si hubiera sido uno el que atropella a un policía fuera uno el que estuviera en Almoloya de Juárez pero así… ni todo el dinero del mundo me regresa a mi niña, ni todo, era una niña estudiosa, alegre, buena niña, pueden preguntarle a todos sus amigos qué dicen de ella, una niña super bien, calificaciones buenas, era mi adoración la verdad, mi adoración y perderla de esa manera es lo que duele”, dijo Enrique Manjarrez, el abuelito de Lili.