La Fiscalía del Estado informó detalló que una segunda persona resultó lesionada, sin dar más detalles de lo ocurrido
Atenea Rojas
La violencia continúa escalando en el estado de Michoacán, pues tras un día de reportar el asesinato de la directora de Seguridad Pública del municipio de Angamacutiro, Lizbeth Romero, y al exalcalde de Cotija, Aurelio Santos Contreras; este martes por la noche asesinaron al periodista Mauricio Cruz Solís, en la zona centro de Uruapan, luego de que apenas unos minutos antes, entrevistó al alcalde de la demarcación, Carlos Manzo Rodríguez, y a locatarios del mercado Tariácuri.
Ante ello, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, condenó el homicidio del comunicador y señaló que se ha puesto en marcha un operativo coordinado con las corporaciones de seguridad estatales y de la federación para identificar a quienes resulten responsables y llevarlos ante la justicia.
Por su parte, la Fiscalía del Estado informó que una segunda persona resultó lesionada, sin dar más detalles de lo ocurrido. Sin embargo, el organismo ya recaba las grabaciones de cámaras de videovigilancia de diversos negocios y viviendas, para tratar de identificar a él o los responsables del crimen