Fuego se propagó rápidamente ocasionando humo, sólo daños materiales
Maribel Espinoza
Daños materiales y cuatro personas con crisis nerviosas, uno de ellos menor de edad, es el saldo del incendio que se registró en la 27 Oriente 417 departamento 414 en la colonia El Carmen.
Los hechos se registraron después de las 14:00 en una recámara de donde se encontraban tres niños jugando con cerillos, lo que provocó el siniestro en una de las recámaras del departamento.
De acuerdo con las versiones de los vecinos en el lugar hubo un estruendo y los cristales de las ventanas se rompieron, los familiares de los niños subieron corriendo para ver que ocurrió y ponerlos a salvo ya que el fuego se propagó rápidamente ocasionando humo y que el techo de la recámara comenzaba a desprenderse.
Afortunadamente lograron poner a salvo a los menores de edad, mientras algunos vecinos ayudaban para tratar de controlar el fuego.
Fueron minutos después cuando llegó personal de Bomberos para sofocar el fuego y controlar la eventualidad; no obstante, la recámara que quemó en su totalidad.
Las cuatro personas que sufrieron crisis nerviosas fueron atendidas por paramédicos y corresponden a los nombres de Analit y Alonso Castillo, Mariana García y su hijo Luis Oronato.
Mientras tanto los tres menores, de 3, 5 y 6 años, que estaban jugando con cerillos resultaron ilesos.