El feminicidio de Judith Abigail Jiménez Pulido, no quedará impune, sentenció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.
Al ofrecer sus condolencias a la familia de la mujer asesinada, a través de su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta, calificó cómo un “agravio a la sociedad”, el feminicidio de Judith Abigail, de 28 años de edad, quien fue localizada en estado de descomposición el pasado viernes en un paraje de Santa Cruz Alpuyeca, entre los límites de Amozoc de Mota.
El gobernador externó su más sentido pésame y solidaridad a Vannia Pulido, el pequeño de año y medio, ambos hijos de Abigail, así como el resto de la familia.
El mandatario precisó en el mismo mensaje que el “Estado está a prueba”, después de que el 13 de agosto se reunió con los integrantes de la familia de la joven mujer, quien desapareció el 8 de agosto, cuando regresó de una práctica en un campo de tiro en Tecali de Herrera.
La familia pidió al gobernador su intervención para buscar a la joven mujer, quien fue vista por última vez con su amigo Eduardo, quien aseguró a las autoridades que sufrieron un accidente automovilístico en el kilómetro 13 de la carretera a Tecali de Herrera, luego de que los tripulantes de una camioneta los sacaron del camino y se llevaron a la joven.
Esta situación derivó que el gobernador en su cuenta de Twitter, externó que: